Estética Rosana Redondo
Dejamos Huellas Bonitas

Nuestras Marcas

TRABAJAMOS SIEMPRE CON MARCAS DE PRIMERA LÍNEA
PARA GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD Y SATISFACCIÓN

pages
GERMAINE DE CAPUCCINI

Marca con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel.

Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal , mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Convirtiéndose en una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio del mundo.

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que esta la cuide y la trate de manera única e irrepetible.

Los valores que mejor definen a la marca son Profesionalidad, Innovación y Compromiso Social.

El cisne, imagen de la marca, simboliza la perfección, lo que los productos de Germaine aportan: elegancia, serenidad, belleza, y pureza.

compress
EMMA HARDIE

Considerada una pionera líder en el rejuvenecimiento de la piel Emma Hardie es la facialista holística mas lograda en el Reído Unido.

Las técnicas faciales únicas de Emma se complementan con un galardonado sistema de la piel; una colección de cápsulas simple pero eficaz que ahora se ha convertido en una gama imprescindible de artículos esenciales multifuncionales, diseñados para adaptarse a todos los tipos de piel y para trabajar con sus funciones naturales para hidratarse, reafirmarse, y aclararse.

En 2009, Emma Hardie lanzó su sencilla pero efectiva gama de productos Amazing Face, que contiene el múltiple bálsamo limpiador de Moringa, “Parece más joven , naturalmente”

Los productos Emma Hardie son: • Hecho en Gran Bretaña • Llenos de ingredientes botánicos con energía natural • No probado en animales • Desarrollado con ingredientes de alta calidad, amigables con la piel y potentes cosechas del mundo natural Formulado sin: • Parabenos, colores sintéticos, fragancias sintéticas, petróleo, aceite mineral, sls, dimethicone.

masks
BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las mas altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda reducir reacciones adversas en ella.

Dadas las altas concentraciones de sus productos utiliza métodos específicos en sus tratamientos. Son tratamientos únicos, personalizados, adecuados y adaptados a “cada instante de nuestra piel”.

Un diagnóstico previo por profesionales formadas es imprescindible para el uso de nuestros productos, es por ello que la marca está en contra de la venta libre y/o on-line.

Una marca científica y técnica con una alta inversión en I + D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que la epidermis va presentando.

En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

create
OPI

Como líder mundial en el sector del cuidado de las uñas, OPI, se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad, centrándose en la seguridad e innovación del sector.

Conocido por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres emblemáticos, los esmaltes de OPI son supervivos, duraderos y resistentes a los arañados, y ofrece un lujo asequible para los consumidores.

Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y ofrece una línea completa de artículos profesionales, que incluyen tratamientos de uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura, pedicura, limas, instrumentos y artículos.

blur_on
MESOESTETIC

Mesoastetic S.L., es una empresa especializada desde hace más de 10 años en la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos y médicos con resultados probados científicamente y un referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética.

Dispone de tratamientos específicos para problemas como sensibilidad, acné, fotorejuvenecimiento…

“Solo la excelencia de nuestro trabajo, el esfuerzo en investigación e innovación y la eficacia probada de nuestros productos nos ha traído hasta aquí” Jean Carles Font, fundador y director ejecutivo.

blur_circular
INDIBA

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años. Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

blur_on
ZIONIC

Sistema exclusivo, único en el sector de la aparatología médico- estética. Es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. El sistema de rotación combinado con la radiofrecuencia resistiva, ejerce una acción más profunda y reactiva los procesos metabólicos.

Reafirma, remodela, mejora la textura de la piel, combate la celulitis y se consigue pérdida de volumen.

blur_circular
SKIN RESEARCH LABS

Alta cosmética , vegana y Cruelty Free, dermatológica y oftalmológica mente testada.

Sus productos estrella NeuLash y NeuBrow consiguen resultados extraordinarios para cejas y pestañas.

Stacks Image 4
Stacks Image 8
  • Stacks Image 47
  • Stacks Image 50
  • Stacks Image 53
  • Stacks Image 56
  • Stacks Image 59
  • Stacks Image 62
  • Stacks Image 65