Estética Rosana Redondo
Dejamos Huellas Bonitas

Nuestras Marcas

TRABAJAMOS SIEMPRE CON MARCAS DE PRIMERA LÍNEA
PARA GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD Y SATISFACCIÓN

GERMAINE DE CAPUCCINI

Marca con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel.

Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal , mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Convirtiéndose en una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio del mundo.

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que esta la cuide y la trate de manera única e irrepetible.

Los valores que mejor definen a la marca son Profesionalidad, Innovación y Compromiso Social.

El cisne, imagen de la marca, simboliza la perfección, lo que los productos de Germaine aportan: elegancia, serenidad, belleza, y pureza.

OPI

Como líder mundial en el sector del cuidado de las uñas, OPI, se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad, centrándose en la seguridad e innovación del sector.

Conocido por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres emblemáticos, los esmaltes de OPI son supervivos, duraderos y resistentes a los arañados, y ofrece un lujo asequible para los consumidores.

Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y ofrece una línea completa de artículos profesionales, que incluyen tratamientos de uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura, pedicura, limas, instrumentos y artículos.

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las mas altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda reducir reacciones adversas en ella.

Dadas las altas concentraciones de sus productos utiliza métodos específicos en sus tratamientos. Son tratamientos únicos, personalizados, adecuados y adaptados a “cada instante de nuestra piel”.

Un diagnóstico previo por profesionales formadas es imprescindible para el uso de nuestros productos, es por ello que la marca está en contra de la venta libre y/o on-line.

Una marca científica y técnica con una alta inversión en I + D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que la epidermis va presentando.

En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

INDIBA

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y veterinaria, y es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años. Nuestra innovadora tecnología, basada en la frecuencia de 448 kHz, ha ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a recuperarse más rápido de sus lesiones.

MESOESTETIC

Mesoastetic S.L., es una empresa especializada desde hace más de 10 años en la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos y médicos con resultados probados científicamente y un referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética.

Dispone de tratamientos específicos para problemas como sensibilidad, acné, fotorejuvenecimiento…

“Solo la excelencia de nuestro trabajo, el esfuerzo en investigación e innovación y la eficacia probada de nuestros productos nos ha traído hasta aquí” Jean Carles Font, fundador y director ejecutivo.

SKIN RESEARCH LABS

Alta cosmética , vegana y Cruelty Free, dermatológica y oftalmológica mente testada.

Sus productos estrella NeuLash y NeuBrow consiguen resultados extraordinarios para cejas y pestañas.

ZIONIC

Sistema exclusivo, único en el sector de la aparatología médico- estética. Es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. El sistema de rotación combinado con la radiofrecuencia resistiva, ejerce una acción más profunda y reactiva los procesos metabólicos.

Reafirma, remodela, mejora la textura de la piel, combate la celulitis y se consigue pérdida de volumen.

ALQVIMIA

La mayor y más importe premisa de Alqvimia radica en crear una cosmética 109% natural , respetuosa con la naturaleza y la belleza.

Alqvimia entiende la belleza como una transformación integral basada en:

  • La salud y el bienestar
  • La búsqueda del equilibrio
  • La armonía y la espiritualidad

Productos basados en el ancestral conocimiento alquímico y en la aromatetapia.

La selección de los mejores aceites esenciales y poderosas materias primas hacen de los productos de Alqvimia una experiencia sublime.

COMFORT ZONE

Nuestro objetivo es crear [una buena vida para todos]: para los profesionales de la belleza que trabajan con nosotros, para aquellos que confían en su cuidado y para todos aquellos con quienes compartimos experiencias y momentos de la vida y el trabajo.

Somos una [Corporación B certificada™], y por ello nos comprometemos a ser los mejores del mundo, inspirados en una visión de la belleza que es expresión de sostenibilidad y ética.

Gracias a nuestra [experiencia], ayudamos al ecosistema de la piel a adaptarse a los cambios internos y externos para garantizar una [zona de confort de la piel] óptima en todo momento.

Gracias al conocimiento desarrollado en 20 años de [investigación constante], y ahora también a la inspiración que proviene de nuestro [Jardín Científico], nuestros laboratorios crean fórmulas sostenibles, efectivas y sensorialmente refinadas, que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer. [experiencias únicas].

Nuestros productos se fabrican en Italia, en el [Davines Village] en Parma.

PARIS 1944

UNA NUEVA VISIÓN DE LA BELLEZA Fundada en 2017 por la familia Delrieu, Maison 1944 Paris es una empresa francesa e independiente. La calidad de los productos y las fórmulas que combinan cosmética y cuidado de la piel hacen que la marca forme parte de un enfoque de Belleza Responsable.

Una obsesión: cuidarte. La elección de hacerlo bien, la elección de innovar y ofrecer siempre materias primas nobles y activas.

EL AÑO 1944, LIBERTAD ... En Francia, las mujeres obtuvieron el derecho al voto en 1944. Este año, símbolo de libertad y emancipación, es un paso clave en la larga lucha por la igualdad: nuestra voz se escucha por primera vez.

Es un homenaje a esta lucha que continúa hoy, este símbolo, el de la mujer luchadora, independiente, segura de sí misma ...

Nuestro encanto coincide con nuestra vida diaria: queremos que tenga carácter, fuerte y asertivo.

Stacks Image 1279
Stacks Image 1339
Habla con nosotras

Habla con nosotras