Estética Rosana Redondo

Dejamos Huellas Bonitas

Centro de Estética en Santander y Cantabria - ☎︎ 606 60 55 54 - CONTACTO

Servicios

HIGIENE FACIAL
65´
Limpieza en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando para las pieles más jóvenes. Consiste en exfoliar e hidratar aportando el cuidado necesario para eliminar impurezas. y desintoxicar la piel.
VITAMINA C
75´

Ritual cítrico de potentes antioxidantes que neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento. Consiste en un tratamiento profesional multisensorial, tanto por sus componentes, su aroma como por su técnica de masaje.

EXCEL THERAPY 02
90´
Tratamiento intensivo oxigenante antipolución. Crea un blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (atmósfera, Rayos UV y doméstica) que atacan diariamente a nuestras células.
TIMEXPERT LIFT-(IN)
90´

Tratamiento avanzado de firmeza y densidad en rostro, cuello y escote. Indicado para todo tipo de pieles.pieles que necesitan dar solución a la perdida de elasticidad y firmeza. La potencia de la fórmula unida a la técnica del masaje muestra mayor firmeza, los rasgos se elevan y las arrugas se difuminan.

ANTI EDAD GLOBAL SRNS
90´
Tratamiento profesional para poner freno al envejecimiento. Recomendado para pieles maduras seca o muy secas que deseen atenuar los signos globales de envejecimiento (arrugas, flacidez, falta de tono, pigmentación, sequedad.
MASAJE KOBIDO
45´

Efectiva terapia manual Japonesa “LIFTING JAPONES” que aporta juventud y luminosidad al rostro. Mediante una serie de maniobras energéticas, tonifica la piel y tensa los músculos del rostro, equilibra la energía vital y mejora la salud general, alivia el estrés y da buen humor.

DRENAJE LINFÁTICO
45
´
Técnica de masaje con movimientos muy suaves y lentos de bombeo. Aplicado a nivel facial permite mejorar el estado de la piel, rejuvenece, redefine el óvalo eliminando el exceso de líquidos y toxinas que se acumulan en los tejidos, ilumina el tono, fortalece los músculos y difumina las ojeras.
LED X-PERT
75´
Terapia fotobiológica de regeneración tisular. Técnica basada en la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse, repararse y optimizarse. Con este tratamiento podemos tratar problemáticas diferentes como sensibilidad, hiperpigmentaciones, marcas de acné, antiedad global, etc.
DERMATECH PEN
60´
Tratamiento para zonas del contorno de ojos y labios. Se trata de unas “microinyecciones” que maximizan el efecto de absorción de vitaminas y la capacidad de la propia piel de autoregenerarse. Favoreciendo su rejuvenecimiento, disminuyendo las arrugas y mejorando el tono de las ojeras.
OXIGENANTE VIP
75´

Tratamiento facial de la prestigiosa marca Francesa Bioloqique Recherche.
Consiste en una preparación esencial para la piel: hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas. Indicado para todo tipo de piel.

LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS
Consiste en un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz. Es un sistema cómodo, fácil, rápido e indoloro. El resultado es un efecto de mayor longitud y espesor.

Añadiendo al tratamiento el tinte de pestañas se proporciona una mayor intensidad y profundidad en la mirada, parece que tienes muchas mas pestañas y mas intensas.
LAMINADO DE CEJAS

Innovador planchado de cejas; técnica dirigida a cejas desordenadas y con vello rizado.
Peina las cejas, las aporta un efecto óptico de mayor densidad y un aspecto más limpio.

MANOS Y PIES

Dedica a tus manos y pies la atención que necesitan y regálalos cuidados especiales para mantenerlos descansados y bonitos.

Consideramos muy importante cuidarlos con los mejores productos y por eso nos apoyamos en la mejor marca del mercado para ello, OPI, ofreciendo así resultados únicos y duraderos.

  • Disponemos de una alta variedad de tonos, facilitando así tu elección con colores clásicos y de tendencia.
  • Esmaltado semipermanente para una mayor duración.
  • Manicura y pedicura SPA con exfoliación y un extra de hidratación con baños de parafina.

Stacks Image 4
Stacks Image 8
  • Stacks Image 222
  • Stacks Image 225
  • Stacks Image 228
  • Stacks Image 231
  • Stacks Image 234
  • Stacks Image 237
  • Stacks Image 240